Recogida Juguetes 15 y 16 del 12.2016

 

Como en otras ocasiones, la Asociación quiere poner su granito de arena, por eso lanzó la Campaña del Juguete solidario que se entrego a “Cipriano el amigo de los pobres”.

Un año mas los alumnos nos han sorprendido con su generosidad ya que ceden parte de lo que les gusta para los que menos tienen.

Como el pasado año, antes de llevárselo a Cipriano, este año se hizo una clasificación  de los juguetes por edades para facilitar la gestión y distribución de los mismos a Cipriano, que gracias a Dios esos días tiene los almacenes llenos. Se realizaron varios viajes de coches y se entregaron en los almacenes de Cipriano en el puente de San Martín donde ya nos conocen por las ediciones anteriores y nos abren sus puertas, ayudándonos a descargar ese montón de ilusiones

 

Cipriano siempre tan agradecido.... Gracias a ti por tu labor. 

 

Taller Gastronómico 12.12.2016

 

Con motivo de la llegada de la Navidad, y por tratarse de un momento especial para todos, desde el AMPA realizamos un TALLER GASTRONÓMICO, en el que elaboramos figuras de Mazapán y  Galletas de mantequilla.

 

Los peques disfrutaron realizando sus figuras navideñas de mazapan y galletas, las cuales se comieron o se llevaron a casa para compartirlas con su familia. 

Mientras las galletas y el mazapán estaban en el horno, los peques realizaron unos renos los cuales también se llevaron.

 

Fue una tarde muy divertida y donde disfrutaron pequeños y grandes. Dado el éxito que tuvo, esperamos volver a repetir.

 

 

(Ver más fotos en GALERIA de IMAGENES)

 

Montaje del Belén 9.12.2016

 

 

Como es tradicional y con toda nuestra ilusión desde el AMPA damos comienzo a la preparacion de la Navidad con el montaje de nuestro tradicional Belén. 

 

La INAUGURACION del mismo es el dia de la actuacion de los peques de infantil. Donde invitaremos al tradicional vino español.

 

Alli os esperamos.!!

 

RESOLUCION CALENDARIO ESCOLAR TOLEDO 2018-2019
RESOLUCIÓN CALENDARIO TOLEDO 18-19.pdf
Documento Adobe Acrobat [1.7 MB]

Si lo desea, también puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto.